Envío y Devoluciones

Información de Envío

¿Cuanto cuesta el envío?

Depende del servicio de transporte elegido y peso total del pedido, ya que algunos de nuestros artículos son bastante pesados o voluminosos.

En cualquier caso, con forme vayas añadiendo artículos al carrito los gastos de envío se irán actualizando a un coste estándar, por tanto te recomendamos que inicies sesión con tu cuenta de cliente o indiques la dirección exacta de envío en pedidos como invitado para que el cálculo de los gastos de envío sea el exacto para tu destino.

Para que te hagas una idea de nuestros gastos de envío, seleccionando el servicio Paq24 y suponiendo un pedido de 1Kg (como máximo) de peso, saldrían en 3,30€ a cualquier punto de España.

¿A donde enviáis?

Realizamos envíos a toda España, Portugal Peninsular, Islas Baleares y Canarias.

¿Cuales son los plazos de entrega?

Sabemos que deseas recibir tu pedido cuanto antes, y nuestro cometido es darte el mejor servicio. A continuación te detallamos los plazos de entrega de las diferentes opciones desde la fecha de envío:

PAQ 10
Cobertura: Capitales de provincia.
Servicio de entrega garantizada antes de las 10:00 del día siguiente laborable al de su admisión. Destino capitales de provincia y mas de 500 poblaciones.

PAQ 14
Cobertura: Nacional. Servicio de entrega garantizada antes de las 14:00 del día siguiente laborable al de su admisión. Destino en todo el territorio nacional peninsular, Baleares y Canarias.

PAQ 24
Cobertura: Nacional. Servicio de entrega garantizada en el siguiente día laborable al de su admisión. Destino todo el territorio peninsular (España, Portugal). Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar al segundo día laborable.

¿Cuales son los horarios de entrega?

Depende de la opción de envío elegida, pero la empresa de transporte servirá tu pedido como muy tarde hasta las 19:00.

Si solo hay gente en la dirección que nos has facilitado durante un horario determinado háznoslo saber en el apartado "observaciones" al hacer tu pedido. No podemos garantizarte la entrega en ese horario, ya que no depende de nosotros, pero la empresa de transporte hará lo posible por adaptar su ruta a tu horario.

Si la empresa de transporte va a la dirección que nos has facilitado y no hay nadie, dejará un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar la entrega del pedido.

Información Devoluciones

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas. FORMULARIO DE CONTACTO